Lobres organiza una ‘Migas solidarias’ a favor de la AECC 

LOBRES. El próximo domingo, 5 de diciembre, la Concejalía de Lobres, en colaboración con los mayordomos de la localidad, está organizando unas migas solidarias a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Una jornada festiva, que se celebrará en la plaza de La Libertad, a partir de las 13:00 horas, y en la que no faltará la música en directo, tapeo, sorteos, buñuelos con chocolate y otras muchas actividades -informan desde el Ayuntamiento.

Los mayordomos de Lobres ya trabajan en la organización de este evento solidario y hacen un llamamiento para que toda persona o negocio que quiera colaborar se ponga en contacto con ellos «para así conseguir la mayor recaudación posible».

El concejal delegado del anejo, Nelson Ligero, ha animado a todos a acudir a este evento festivo colaborando así con una buena causa. El edil ha querido, una vez más, “agradecer la gran labor que desempeña el grupo de mayordomos de Lobres que no solo realizan eventos por engrandecer nuestras fiestas sino que también trabajan incansablemente por causas solidarias como en este caso».

Lobres ya tiene experiencia en este tipo de eventos solidarios. Así desde hace unos años se vienen organizando en el mes de marzo unas multitudinarias paellas a beneficio de la Fundación Josep Carreras cuya recaudación se dona para contribuir a la investigación de la leucemia.

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Salobreña, Solidaridad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.