El PSOE pide la limpieza de la playa de las Azucenas y su entorno

MOTRIL. Alicia Crespo sugiere a la alcaldesa que dote de más medios el servicio de limpieza y el de mantenimiento «para que espacios que disfrutan vecinos de Motril y Varadero estén en buenas condiciones y sean seguros porque ahora mismo están muy sucios y continúan siendo peligrosos”.

El PSOE de Motril ha pedido la limpieza de los accesos y la Playa de las Azucenas, «después de comprobar, tras varios avisos de vecinos, que se acumulan todo tipo de restos en todo el entorno de este paraje natural». La concejala socialista Alicia Crespo ha hecho una propuesta a la alcaldesa «para que dedique más recursos públicos al mantenimiento y limpieza de este tramo de costa, muy popular entre la población y por el que pasan muchas personas durante todo el año».

“Tenemos la obligación de mantener en buenas condiciones este bello paraje costero, que, por desgracia, ahora acumula plásticos, latas, restos de comida y otro tipo de residuos. Y para ello entendemos que el Ayuntamiento debe hacer un esfuerzo, tanto desde el área de limpieza como de mantenimiento porque además de la limpieza, sigue habiendo tramos del sendero donde puede ser peligroso pasar”, ha argumentado.

“Por eso traemos esta propuesta, que parte de vecinos de Motril y Varadero, preocupados por el cuidado de esta playa y su entorno, por un espacio natural que merece más respeto y atención”, ha añadido.

Alicia Crespo ha señalado en este sentido que en los últimos días han llegado quejas al Grupo Municipal Socialista, «relativas a que en Las Azucenas no se limpia desde hace bastante  tiempo y ni siquiera se vacían los contenedores». “Esto, unido a que sigue habiendo tramos de la pasarela de acceso a la playa que están sueltos o alzados convierte a la Playa de las Azucenas en un punto negro de limpieza y seguridad”, ha lamentado Alicia Crespo.

“Nosotros dejamos preparada, en el anterior Gobierno de PSOE y PA con fondos europeos, la actuación para construir la senda y los merenderos. Buscamos financiación y preparamos el proyecto. Sin embargo, una vez realizado, la alcaldesa, en una clara muestra de su falta de gestión y de que solamente le interesaba la foto de la inauguración, es incapaz de mantenerlo en condiciones, limpio y con seguridad para recorrerlo”, ha afirmado.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.