‘Seabourn Ovation’, toda una revolución en cruceros de ultra lujo, llega al Puerto de Motril 

MOTRIL. La llegada de cruceros se hace cada día más patente en los puertos andaluces. En Motril, desde el pasado 30 de septiembre se reactivó con todas las garantías en seguridad y salud la llegada de estos impresionantes buques de pasajeros de lujo.

  • El presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, José García Fuentes, ha mostrado su satisfacción por la plena reactivación de los cruceros. 

Esta mañana ha llegado al Puerto de Motril el ‘Seabourn Ovation’, buque gemelo de su antecesor ‘Seabourn Encore’, y que pretende revolucionar los cruceros de ultra lujo en el mercado. Sin duda, el ‘Seabourn Ovation’ ofrece aire fresco y novedades para los viajeros más exigentes.

El presidente de la Autoridad Portuaria, José García Fuentes, participó en el II Congreso de Internacional de Turismo de Cruceros en calidad de presidente de ‘Suncruise Andalucía’, y que se celebró la pasada semana en Málaga. El Congreso arrojó importantes datos de interés: “La industria está funcionando, tenemos mucho potencial para ello y nuestro claro objetivo es seguir trabajando por este importante sector, y estar al corriente de los nuevos tiempos para seguir creciendo”, manifestó García Fuentes. 

El ‘Seaborurn Ovation’ cuenta con una capacidad para 604 pasajeros a bordo. Los interiores de esta nave han sido diseñados por el Adam D. Tihany, famoso diseñador de hostelería afincado en New York. Tihany, con su trabajo, ha conseguido crear una atmósfera de lujo y luminosidad que convierte al ‘Seabourn Ovation’ en la joya de la corona de la compañía Seabourn. 

Otro dato a destacar es la gastronomía que se puede degustar a bordo del ‘Seabourn Ovatión’. Cuenta con una gran oferta culinaria sustentada en ingredientes frescos de primera calidad cocinados por experimentados chefs con estrellas Michelin, como es el caso de Thomas Keller. 

La compañía tuvo su primera escala en el Puerto de Motril en 2012. Al capitán del ‘Seaborurn Ovatión’ se le hizo entrega de metopa en el año 2019 y el buque regresa nuevamente con una tripulación de 460 personas y 338 cruceristas que disfrutarán de la ciudad de Motril y la Alpujarra granadina. 

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Turismo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.