CA: «Queremos partidas presupuestarias y compromisos firmes para el inicio de las canalizaciones”

ALMUÑÉCAR. “Son 17 años de incumplimientos, de tomarnos el pelo y de anuncios en prensa cada vez que se acercan las elecciones”, dicen desde CA.

  • “Estamos cansados de promesas, que siempre incumplen, queremos partidas presupuestarias y compromisos firmes para el inicio de las canalizaciones de Rules”, exige CA.

A pesar de que el proyecto de Presupuestos Generales del Estado no ha incluido ni un euro para las canalizaciones de riego de Béznar-Rules, la prensa provincial ha publicado que el Ejecutivo realizará las conducciones de Rules con los fondos europeos de recuperación y resiliencia. “Estamos cansados de que cada vez que se acercan unas elecciones aparezcan anuncios en prensa y promesas sobre las conducciones de Rules que, una y otra vez, tanto por parte del PP como del PSOE, se incumplen sistemáticamente. Son 17 años escuchando la misma cantinela, 17 años de tomaduras de pelo y engaños a los agricultores”, manifiestan desde Convergencia Andaluza.

“Estamos hartos. No queremos más anuncios. Queremos compromisos reales del Gobierno central, a través de una enmienda en los presupuestos del Estado que incluya el desglosado 3 y el inicio efectivo de las obras, y el compromiso de la Junta de Andalucía de reactivar el proyecto de la tubería negra. Ya no engañan a nadie. Solo la movilización continuada y contundente, con la unidad de todos los vecinos tras los regantes, puede acabar con el abandono de las administraciones”, demandan los andalucistas.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.