CA: «Queremos partidas presupuestarias y compromisos firmes para el inicio de las canalizaciones”

ALMUÑÉCAR. “Son 17 años de incumplimientos, de tomarnos el pelo y de anuncios en prensa cada vez que se acercan las elecciones”, dicen desde CA.

  • “Estamos cansados de promesas, que siempre incumplen, queremos partidas presupuestarias y compromisos firmes para el inicio de las canalizaciones de Rules”, exige CA.

A pesar de que el proyecto de Presupuestos Generales del Estado no ha incluido ni un euro para las canalizaciones de riego de Béznar-Rules, la prensa provincial ha publicado que el Ejecutivo realizará las conducciones de Rules con los fondos europeos de recuperación y resiliencia. “Estamos cansados de que cada vez que se acercan unas elecciones aparezcan anuncios en prensa y promesas sobre las conducciones de Rules que, una y otra vez, tanto por parte del PP como del PSOE, se incumplen sistemáticamente. Son 17 años escuchando la misma cantinela, 17 años de tomaduras de pelo y engaños a los agricultores”, manifiestan desde Convergencia Andaluza.

“Estamos hartos. No queremos más anuncios. Queremos compromisos reales del Gobierno central, a través de una enmienda en los presupuestos del Estado que incluya el desglosado 3 y el inicio efectivo de las obras, y el compromiso de la Junta de Andalucía de reactivar el proyecto de la tubería negra. Ya no engañan a nadie. Solo la movilización continuada y contundente, con la unidad de todos los vecinos tras los regantes, puede acabar con el abandono de las administraciones”, demandan los andalucistas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.