Un pasacalles del terror recorrerá Salobreña en la noche de Halloween

SALOBREÑA. Con motivo de la festividad del Día de Todos los Santos del próximo 31 de octubre y de la mano de la Concejalía de Juventud, en colaboración con la asociación ASOF (Asociación Sociocultural de Ocio y Fiestas), Salobreña vuelve a retomar una de las actividades más populares y consolidadas, el pasacalles de la fiesta de Halloween que este año lleva por título ‘Las sombras del destino’.

Un evento de gran éxito que se tuvo que suspender el pasado año por la pandemia pero que ahora vuelve con temática y personajes renovados, como ha explicado el portavoz de la asociación juvenil, Francisco Fernández.

La salida del pasacalles está prevista a las 20.00 horas desde la Casa de la Cultura y discurrirá por la avenida García Lorca, carretera antigua de la playa, Fabrica Nueva, calle Yerma, García Lorca, calle Labrador, calle Antonio Machado, plaza Pontanilla y avenida Motril para finalizar en el polideportivo municipal con una gran fiesta que incluye colchones hinchables para los más pequeños y la actuación de los Djs Sergio Villa e Isma Molina. 

Además -informan desde el Ayuntamiento- habrá premios para los mejores disfraces y muchas sorpresas, por lo que el concejal delegado del área, Gabriel Alonso, anima a todos a participar en esta actividad festiva que significa un poco más la vuelta a la normalidad tras las restricciones sanitarias impuestas por la Covid.

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Salobreña

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.