Formación y Empleo oferta un curso de ‘Ayuda a domicilio y cuidado personal’

SALOBREÑA. Para poder participar hay que ser mayor de edad aunque no es necesaria formación previa en este área -informan desde el Ayuntamiento.

El área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Salobreña, a través de la Asociación Solidaridad Intergeneracional y en colaboración con Ayudan2, pone en marcha unos programas formativos destinados a las personas dedicadas a la ‘Ayuda a domicilio y Asistencia Personal’.

Esta formación, de carácter gratuita, está destinada a personas desempleadas en edad activa pues el objetivo es mejorar la formación de tal forma que repercuta en una mayor empleabilidad y optando a trabajos de mayor calidad y con más posibilidades -señalan desde el Ayuntamiento.

El programa está dividido en cuatro cursos formativos: Gerontología, Asistente Personal, Cuidar al cuidador y Alfabetización de las TIC para la búsqueda de empleo. Se desarrollará de forma semi presencial en las instalaciones de las Viviendas Tuteladas para mayores de Salobreña.

Estos programas se impartirán de manera gratuita durante cuatro semanas en horario de tarde. Darán comienzo el 18 de octubre a las 16:00 horas en las instalaciones del centro. Para participar no es necesaria previa formación ni experiencia, si tener la mayoría de edad, presentar una fotocopia del DNI y asistir a más del 80% de las sesiones. Las inscripciones se realizarán a través del número de teléfono 681 33 72 14 o por correo electrónico: d.gil@solidaridadintergeneracional.es.

Deja un comentario

Archivado bajo Formación, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .