La Guardia Civil recupera dos vehículos robados y detiene a los presuntos autores del robo

GRANADA. La Guardia Civil recuperó ayer una motocicleta y un turismo que habían sido robados en las localidades de Jun y Órgiva el pasado mes de mayo y el pasado mes de septiembre respectivamente.

La Guardia Civil también ha detenido a los dos responsables de los robos de estos vehículos, un joven de diecinueve años como presunto autor del robo de la motocicleta y un individuo de treinta y cinco años de edad por el robo del turismo.

El primer detenido fue interceptado por la Guardia Civil de Maracena en un control de la delincuencia que habían desplegado en la localidad de Pulianas. El detenido al ver a los agentes intentó huir, pero fue interceptado inmediatamente después y los guardias civiles comprobaron que huía porque la motocicleta que conducía había sido robada el pasado mes de mayo de una nave industrial del municipio de Jun. El detenido también intentó huir porque conducía un vehículo a motor sin haber obtenido nunca licencia que lo habilitase para ello.

La segunda detención tuvo lugar en Órgiva. La propietaria de un turismo denunció que el pasado mes de septiembre le habían sustraído las llaves de su coche de dentro de su casa y se lo habían robado. 

Una patrulla de la Guardia Civil de Órgiva localizó el vehículo y detuvo a la persona que lo conducía, un conocido delincuente al que ya habían detenido el pasado mes de septiembre por un delito de robo.

69 vehículos recuperados en 2021

Con estas dos últimas actuaciones, la Guardia Civil ha recuperado sesenta y nueve vehículos robados a lo largo de este año 2021 en la provincia de Granada.

Deja un comentario

Archivado bajo Alpujarra, Provincia, Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .