“Nuevamente Herrera y Joya nos mienten sobre las obras en el Paseo Andrés Segovia”, afirman desde CA

LA HERRADURA. “Han provocado un daño gratuito a los negocios, al rechazar nuestra propuesta de iniciar las obras en octubre para aprovechar un mes de septiembre excepcionalmente bueno”, denuncia el concejal de CA Joaquín Cabrera.

“A comienzos del mes de septiembre, desde Convergencia Andaluza pedimos a la alcaldesa y a Ruiz Joya que se retrasara el inicio de las obras en el paseo Andrés Segovia de La Herradura hasta el mes de octubre”, ha recordado el concejal Joaquín Cabrera García. “El objetivo de nuestra propuesta era aprovechar el final de la temporada en un mes tradicionalmente bueno, y que este año se ha traducido en un septiembre excepcional en cuanto a la llegada de turistas y visitantes”.

“Ya advertimos a Ruiz Joya del daño que se iba a causar a los negocios, pero hizo oídos sordos a nuestra petición, que se hacía eco de lo que reclamaban los establecimientos afectados, especialmente los de hostelería y restauración, que veían cómo se dificultaba el acceso a sus negocios en plena temporada turística. Y más por una obra cuyo plazo de realización se había ampliado, hasta el mes de febrero de 2022, y que, según los técnicos consultados, no había problema para ejecutarla dentro de los plazos fijados”, afirma el concejal de Convergencia Andaluza.

“Ruiz Joya, con la complicidad de Herrera, ha provocado un daño gratuito a los negocios de La Herradura, demostrando con esto que no sabe gobernar nuestro pueblo, y que antepone sus espurios intereses políticos y partidistas a los intereses generales de los herradureños”, denuncia Joaquín Cabrera.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .