El Puerto de Motril participa en Fruit Attraction para dar apoyo al sector hortofrutícola de la Costa Tropical 

MADRID. El Puerto de Motril participa esta semana en la Fruit Attraction de Madrid para dar “apoyo y cobertura institucional al sector productor de hortofrutícolas de la Costa Tropical en sus exportaciones a terceros países”, ha señalado el presidente, José García Fuentes. “Con nuestra presencia y acción comercial queremos hacer valer en Madrid nuestro potencial logístico a través de las diferentes concesiones establecidas en terreno portuario”.

La delegación del Puerto de Motril, encabezada por su presidente, tiene previsto celebrar distintas reuniones comerciales con transportistas, transitarios y productores y exportadores de frutas y hortalizas.  Representantes de la comunidad portuaria de Motril, compuesta por empresas del sector de la logística y el transporte, forman parte de esta acción comercial promovida por el puerto. 

Encuentro comercial

Fruit Attraction es el punto de encuentro comercial de todo el mundo para la comunidad hortofrutícola profesional que en este año 2021 reúne a 2.000 empresas expositoras directas y 95.000 profesionales de 140 países. Comercialización, innovación, calidad y conocimiento son las premisas de esta nueva edición postpandemia del certamen.

Fruit Attraction vuelve a ofrecer a los mercados internacionales la más completa y eficaz herramienta de comercialización para el sector hortofrutícola.

Deja un comentario

Archivado bajo Comercio, Motril, Transporte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .