La Banda de Música de Salobreña ofrecerá un concierto en el Centro de Mayores

SALOBREÑA. Será este viernes día 1 de octubre a partir de las 18.00 horas en el salón de actos donde se escucharán pasodobles “de toda la vida”.

Cada 1 de octubre se celebra el Día Internacional de las Personas de Edad y, en esta ocasión, la Banda de Música de Salobreña se ha unido a una iniciativa de la Federación Granadina de Bandas en el 30 aniversario de la declaración de esta efeméride proclamada por la ONU en 1991.

Como cada año, el Ayuntamiento de Salobreña ha preparado una merienda a la que están invitados todos los mayores de la Villa. Será en el Centro de Mayores y de manera previa al concierto de la Banda de Música. Su director, Jorge Quirantes, ha explicado que se escucharán pasodobles “de los de toda la vida”.

Así, la Banda de Salobreña se suma a la iniciativa de la Federación Granadina de Bandas (Fegraband) junto con otra veintena de bandas de la provincia para homenajear a las personas mayores que se han visto afectadas especialmente por la crisis sanitaria y social provocada por la pandemia.

La propia Federación explica que con esta acción se va “a proporcionar un momento de alivio, de evasión y de empatía y solidaridad con nuestros mayores”. El concierto comenzará a las 18.00 horas en el salón de actos del Hogar de Salobreña.

Deja un comentario

Archivado bajo Música, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .