El Cementerio de Motril recupera el suministro de agua

MOTRIL. “El Ayuntamiento ha sido ajeno al corte de agua sufrido en los últimos días, debido a obras realizadas por la entidad de la Mancomunidad de Municipios que requirió la colaboración del Área de Mantenimiento”, señalan desde el Ayuntamiento.

El Cementerio Municipal ya ha recobrado, con normalidad, el suministro de agua en todo el recinto; tras la conclusión de los trabajos ejecutados por Aguas y Servicios de la Costa Tropical, dependiente de la Mancomunidad de Municipios, que procedió al corte a principios de esta semana para realizar los trabajos -informan desde el Ayuntamiento.

La concejal de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Motril, Susana Peña Gómez, ha explicado que el consistorio “ha sido ajeno al corte, que se originó por los trabajos de Aguas y Servicios”. Es más, según Peña, “la empresa pidió la colaboración municipal para una actuación puntual, que fue realizada por el Área de Mantenimiento en un tiempo récord y con absoluta profesionalidad, por lo que tengo que expresar mi agradecimiento a los responsables y trabajadores de la misma”.

El Ayuntamiento de Motril dice ser muy consciente de que el recinto del Cementerio Municipal debe estar siempre en perfectas condiciones, con lo que cualquier obra o intervención ajena a las propias competencias municipales “es observada y seguida exhaustivamente por el gobierno local”, dijo la concejala.

“Precisamente, desde el Ayuntamiento ya se trabaja para que todo esté a punto para la celebración de las festividades de Todos los Difuntos y Santos”, apuntan desde el Ayuntamiento para concluir.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Servicios Municipales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .