Día Internacional de las Personas de Edad: conciertos simultáneos en distintas localidades

GRANADA. La Federación Granadina de Bandas de Música (Fegraband) moviliza a las bandas de la provincia para ofrecer conciertos simultáneos en distintas localidades con motivo del Día Internacional de las Personas de Edad.

Las bandas, en su empeño pedagógico, social y artístico, son uno de los colectvos que más cohesión social ofrecen a la población y ayudan a vertebrar el territorio.

La crisis sanitaria y el aislamiento han agravado los problemas que ya tenían nuestros mayores, problemas de estado de ánimo, como depresivos o de ansiedad, o incluso problemas no diagnosticables como la soledad.

Con esta acción bandas de música de la provincia van a proporcionar un momento de alivio, de evasión, de empatía y solidaridad con nuestros mayores, el sector más afectado por la pandemia, especialmente con las personas más dependientes.

Mañana viernes, 1 de octubre, y durante el fin de semana, con motivo del Día Internacional de las Personas de Edad, más de 20 bandas de la provincia ofrecerán conciertos y pasacalles por diferentes lugares de la provincia, pero bajo la misma idea, hacer pasar un rato agradable a nuestro mayores.

Deja un comentario

Archivado bajo Música, Provincia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .