MOTRIL / Foto de archivo. El Hermano Mayor y su Junta de Gobierno agradecen la labor que la Policía Local desarrolla día a día, «siendo una policía cercana al servicio de todos».
«El Pleno del Excelentísimo Ayuntamiento de Motril, a fecha 30 de julio del presente, a propuesta de la Comisión de Méritos y Honores de la Policía Local de nuestra ciudad, ha concedido a la Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Cabeza Coronada, Patrona de nuestra Ciudad y Alcaldesa Perpetua, la Cruz al Mérito con distintivo blanco, por ser a quien los motrileños después de seis siglos siguen acudiendo a Ella en los momentos de necesidad, en busca de consuelo y esperanza, siendo una de las Hermandades cuya labor diaria de colaboración y trabajo con esta policía, ha desarrollado un trabajo encomiable en beneficio de la ciudadanía», informan desde la Hermandad.
Desde la Hermandad Patronal felicitan a todos los Policías Locales de Motril en la celebración de su Patrón San Miguel Arcángel y esperan que «la Virgen de la Cabeza guíe a los servidores públicos en el que hacer diario y les proteja en su caminar».