La Policía Local de Motril impondrá este miércoles la medalla al mérito a la Hermandad Patronal

MOTRIL / Foto de archivo. El Hermano Mayor y su Junta de Gobierno agradecen la labor que la Policía Local desarrolla día a día, “siendo una policía cercana al servicio de todos”.

“El Pleno del Excelentísimo Ayuntamiento de Motril, a fecha 30 de julio del presente, a propuesta de la Comisión de Méritos y Honores de la Policía Local de nuestra ciudad, ha concedido a la Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Cabeza Coronada, Patrona de nuestra Ciudad y Alcaldesa Perpetua, la Cruz al Mérito con distintivo blanco, por ser a quien los motrileños después de seis siglos siguen acudiendo a Ella en los momentos de necesidad, en busca de consuelo y esperanza, siendo una de las Hermandades cuya labor diaria de colaboración y trabajo con esta policía, ha desarrollado un trabajo encomiable en beneficio de la ciudadanía”, informan desde la Hermandad.

Desde la Hermandad Patronal felicitan a todos los Policías Locales de Motril en la celebración de su Patrón San Miguel Arcángel y esperan que “la Virgen de la Cabeza guíe a los servidores públicos en el que hacer diario y les proteja en su caminar”.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Religión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .