Salobreña lleva a cabo una jornada sobre conservación del medio litoral y marino 

SALOBREÑA. La actividad medioambiental, que tendrá lugar el próximo sábado 25 de septiembre a partir de las 9:30 horas, incluye una limpieza de playas y una sesión formativa.

El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Salobreña ha organizado para el próximo sábado 25 de septiembre una actividad dirigida a concienciar sobre la necesidad de conservar nuestro litoral y el medio marino. Una actividad mixta que comenzará con una sesión formativa a cargo del  biólogo y buzo Daniel Ruiz Buck, que hablará sobre la importancia de los ecosistemas costeros y marinos.

Posteriormente, y partiendo del Peñón, se llevará a cabo una nueva limpieza de playas sobre todo de aquellos residuos especialmente perjudiciales para el medio ambiente como los plásticos o las colillas. Al finalizar la actividad, el chiringuito Flores invitará a un aperitivo a los participantes.

La concejal delegada del área, Angela Rodríguez, ha resaltado la gran acogida que están teniendo las actividades de voluntariado medioambiental que se están organizando desde el Ayuntamiento y hace un balance muy positivo de las mismas, recordando que pueden participar todas aquellas personas que lo deseen, incluidas familias con niños.

Para más información e inscripciones: Telf.  673075795

Enlace de inscripción:

forms.gle/6uJJ16EdcfmmCeKG7

Deja un comentario

Archivado bajo Medio Ambiente, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .