Lola Ruiz inaugura en pleno centro de Motril un moderno establecimiento de moda en una apuesta por la ciudad

MOTRIL. La alcaldesa, Luisa María García Chamorro, que ha presidido hoy el acto inaugural del local en la calle Emilio Moré, ha anunciado que se va a poner en marcha una “batería de medidas fiscales” favorecedoras para la  actividad comercial.

La marca comercial Lola Ruiz ya tiene abierto, desde hoy mismo, su noveno establecimiento en Andalucía. Dedicada a la moda femenina, de ropa y complementos, tuvo ya un antecedente en Motril con los conocidos Almacenes Córdoba y, ahora “se realiza una nueva apuesta por la ciudad, lo que viene a poner de manifiesto que nuestro centro comercial tiene un atractivo indudable para la inversión tanto local como la que proviene de fuera”, destacaba la alcaldesa, Luisa María García Chamorro, quien esta mañana ha presidido el acto inaugural del amplio establecimiento de la calle Emilio Moré, junto a la concejala de Comercio, Susana Peña Gómez, y varios ediles de su equipo de gobierno local.

En total, seis puestos de trabajo a jornada completa conforman parte de la apuesta humana, que se completa con una diáfana y moderna instalación comercial, en una de las vías más céntricas del casco urbano motrileño. La alcaldesa ha agradecido a sus promotores “el que vuelvan a Motril y que lo hagan a lo grande, con un planteamiento empresarial serio y comprometido que, a buen seguro, dará resultados muy positivos”.

Desde la gerencia de la empresa familiar, José Manuel Santiago Ruíz ha agradecido el apoyo institucional del Ayuntamiento de Motril, a través de su alcaldesa, y aseguró sentirse “encantado de que podamos volver a esta ciudad, en la que tan buenos recuerdos tenemos y en la que hemos puesto muchas esperanzas”.

Deja un comentario

Archivado bajo Comercio, Moda, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .