Cs urge al Ayuntamiento de Salobreña que actúe ante el “evidente mal estado” del consultorio médico de Lobres

LOBRES. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Salobreña, Plácido Leyva, registra una moción solicitando “una partida específica y suficiente” para corregir todas las incidencias detectadas.

Plácido Leyva ha registrado esta mañana una moción en la que pide al equipo de Gobierno local que “abra los ojos a la realidad” que viven en su día a día los vecinos de Lobres cuando acuden al consultorio médico de la pedanía y comprueban su “evidente mal estado”, convirtiéndose en “un lugar poco propicio para realizar las funciones que se desempeñan en éste”.

De hecho, a esta petición que se debatirá en el próximo Pleno municipal, el concejal de la formación liberal ha adjuntado un informe realizado por parte del Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada en el que se especifican las incidencias detectadas en la inspección realizada en el consultorio médico de Lobres, así como las propuestas concretas para la subsanación y mejora del mismo.

Por todo ello, Leyva ha exigido al equipo de Gobierno de Salobreña que destine en el próximo Presupuesto municipal “una partida específica y suficiente” para corregir todas las incidencias detectadas en el consultorio médico de Lobres. Asimismo, solicita que las reformas necesarias se realicen antes de concluir el próximo año. “Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos en Salobreña seguiremos velando para que la atención en el consultorio de Lobres se desarrolle con las mejores garantías sanitarias tanto para sus profesionales como para los vecinos de esta localidad”, ha concluido.

Deja un comentario

Archivado bajo Política, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .