Moncho Chavea y Original Elías, cabezas de cartel del Tropical Festival que se celebra este viernes en Salobreña

SALOBREÑA. Será en el Polideportivo Municipal entre las 21.00 y las 02.00 horas con una entrada a 15 euros y 20 euros en taquilla.

El Polideportivo Municipal de Salobreña acoge este viernes 20 de agosto el Tropical Festival con Moncho Chavea y Original Elías como cabezas de un cartel al que se suman Kañasur, Rickho además de artistas sorpresa y Dj’s invitados.

Este festival, que contará con todas las medidas de seguridad por el Covid-19, comenzará a las 21.00 horas y se prolongará hasta las 02.00 horas. El precio de la entrada es de 15 euros o 20 euros en taquilla. Se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de Salobreña, en Pub Bucanero de Motril y en la web bigliettick.com. Las entradas podrán pagarse a través de Bizum en el número 680 852 862. También estará la opción de pedir un reservado que tendrá un precio de 60 euros incluyendo una botella y doce refrescos.

El concejal de Fiestas, Gabriel Alonso, ha explicado que todos los asistentes estarán sentados y no podrán moverse de su sitio. No habrá barra sino que las consumiciones saldrán de un stand a la que no tendrán acceso los asistentes. “Habrá personal de asistencia que atenderán a las personas que alcen las mano para pedir lo que quieran tomar”.

“Podemos ser responsables y pasarlo bien, respetando las restricciones sanitarias por el bien de todos y todas a la vez que disfrutamos del espectáculo”, ha apuntado el concejal de Fiestas pidiendo a las personas que asistan que sean respetuosas con estas medidas y recalcando que habrá mucha seguridad para velar porque se cumplan todas las normas.

Deja un comentario

Archivado bajo Música, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .