Un buen verano para la Costa Tropical en cuanto a ocupación y precio medio de venta de habitación

ALMUÑÉCAR. Así lo ha informado Daniel Barbero, teniente de alcalde y concejal delegado de Turismo y Playas en el Ayuntamiento de Almuñécar.

  • Daniel Barbero:La Costa Tropical registra uno de los mejores veranos en cuanto ocupación y precio medio de venta de habitación”.

Daniel Barbero apunta que el sector de la hostelería está trabajando a niveles parecidos a 2019 “e incluso en muchos casos superiores a la pandemia”. Y añade: “Si la situación internacional mejora, el otoño podrá salvarse”.

“La apuesta clara por la calidad y la excelencia junto a las inversiones en playas de todos los ayuntamientos de la Costa Tropical, así como el esfuerzo inversor de la Consejería de Turismo está situando de forma definitiva a la Costa Tropical en el mapa de los destinos preferidos para las vacaciones”, señala el concejal de Turismo y Playas.

“Tenemos muchos proyectos por desarrollar y desde la unión de las administraciones públicas junto con todos los sectores implicados estoy convencido que haremos que cada año nuestra Costa sea el mejor sitio para vivir para nuestros vecinos y el mejor lugar de descanso para nuestros visitantes”, dice para concluir el teniente de alcalde y concejal delegado de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Almuñécar, Daniel Barbero.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .