Cantajuego hace vibrar a pequeños y mayores en Motril en Vivo

MOTRIL. La gira ‘Te extiendo mi mano’ convirtió la Plaza de Toros de Motril en una fiesta para los más pequeños con las máximas condiciones de seguridad.

El fenómeno infantil de los últimos años triunfó este domingo en el ciclo de conciertos de Motril en Vivo. La magia musical del conocido grupo Cantajuego lleva mucho tiempo dando de que hablar entre los más pequeños, convirtiéndose en un espectáculo lleno de música, coreografías, humor y energía.

Al son de los nuevos clásicos de canciones infantiles y del cancionero más popular español e iberoamericano, con temas como ‘Hola Don Pepito’ o ‘Chuchuwá’, el evento se convirtió en todo un entretenimiento para los más pequeños de la casa, que respondieron con un comportamiento responsable como lo han hecho durante toda la pandemia, disfrutando de los ya icónicos Cantajuego y sus fieles amigos Coco, Pepe y Buby, entre otros personajes.

La gira ‘Te extiendo mi mano’ contó con un montaje muy especial basado en la solidaridad, la amistad, el trabajo en equipo y la empatía y permitió a los niños y sus acompañantes disfrutar de bellas canciones junto a los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y del juego.

Motril en Vivo arranca el mes de agosto con una amplia programación musical para todos los públicos, que continúa desarrollándose bajo un formato íntimo y seguro, adaptado a la nueva normalidad. Durante las próximas semanas, por el escenario pasarán artistas como Juanito Makandé y Tu otra bonita (6 de agosto), Pablo Milanés (8 de agosto) o Pablo López (13 de agosto).

Las entradas están a la venta en la página oficial de cicloenvivo.com.

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Música, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .