Miguel Poveda triunfa con su duende y arte flamenco en Motril en Vivo

MOTRIL. El cantaor conquistó al público con su pasión y su voz.

La ‘Oda a Walt Whitman’, rescatada de un poema de Federico García Lorca, inició todo un espectáculo de cante flamenco, poesía y canción andaluza por parte de una de las voces más particulares e interesantes del flamenco actual, como es la de Miguel Poveda. El cantaor catalán ha recalado este sábado en Motril dentro de la programación de conciertos de Ciclo en Vivo para ofrecer todo un espectáculo musical que se celebró sin incidentes y con todas las medidas de seguridad.

La Costa Tropical se ha convertido durante esta noche en el epicentro de la música flamenca por muchas razones. La voz de Poveda, su embrujo, sus matices y el sentimiento con el que el artista interpretaba cada canción hizo vibrar a todos los amantes de este género que aclamaban y acompañaban con palmas al artista.

‘Quítame el beso de anoche’, ‘Malagueña y abandolaos’ o ‘Voy a perder la cabeza por tu amor’ fueron parte de la diversidad musical de su repertorio en el escenario de Motril en Vivo, usando siempre como protagonista al flamenco más tradicional.

Para concluir la semana e iniciar el mes de agosto, Motril en Vivo ofrecerá un espectáculo infantil este domingo con Cantajuego. Un evento al que le sucederán los próximos conciertos que se extenderán hasta el 15 de agosto y que pondrán sobre el escenario a artistas de primer nivel como Pablo López, Juanito Makandé, Loquillo, Pablo Milanés o Ara Malikian.

Las entradas están a la venta en la página oficial de cicloenvivo.com.

Deja un comentario

Archivado bajo Música, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .