El CADE de Salobreña organiza unas charlas dirigidas a comerciantes y emprendedores

SALOBREÑA. Serán el próximo martes 27 de julio a las 09.00 y 10.00 horas en la Casa de la Cultura de la Villa.

El CADE de Salobreña, con la colaboración del área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Salobreña, ha organizado un taller formativo dirigido a comerciantes y emprendedores del municipio para darle a conocer las líneas de financiación existentes para sus negocios. 

Será el próximo martes 27 de julio a partir de las 09.00 horas (para comercios ya existentes) y de las 10.00 horas (para emprendedores) en las instalaciones temporales que el Centro de Desarrollo Empresarial de la Junta tiene en la Casa de la Cultura de la Villa. 

Los interesados pueden inscribirse a través del teléfono 858.109.946; en los correos electrónicos yperez@andaluciaemprende.es y Cade.Salobrena@andaluciaemprende.es o a través de la plataforma somosemprende.andaluciaemprende.es/

La formación se centrará en presentar las ayudas y subvenciones activas en la actualidad para empresas y emprendedores así como los convenios financieros, entre otros. Se presentarán las convocatorias activas y próximas al cierre y qué tipos de ayudas hay, cómo detectar convocatorias y recursos para mi proyecto, presentar una solicitud, preparar la documentación necesaria, ver el estado o consultar mi expediente.

El concejal de Formación y Empleo, Nelson Ligero, ha animado a todos los comerciantes y emprendedores el municipio a apuntarse a esta formación totalmente gratuita.

Deja un comentario

Archivado bajo Comercio, Empresa, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .