Mancomunidad solicita a la Junta la declaración de interés del proyecto de la Senda Litoral de la Costa Tropical

SALOBREÑA. Conectará la costa de Granada con las provincias de Almería y Málaga, así como la costa con otras comarcas como la Alpujarra, El Valle, Sierra Nevada e, incluso, con el Geoparque -informan desde la Mancomunidad.

El Ayuntamiento de Salobreña ha acogido una reunión de trabajo para abordar el tema en la que han participado representantes de diferentes administraciones supramunicipales como la Mancomunidad y la Diputación, además de técnicos del Servicio Provincial de Costas, para acordar una serie de iniciativas a proponer para su financiación con Fondos Europeos, destacando entre estas iniciativas el desarrollo de la Senda del Litoral de la Costa Tropical.

Según la presidenta comarcal, María José Sánchez, “este es uno de los proyectos por los que debe luchar la Costa Tropical en coordinación con las diferentes administraciones porque es esencial para el desarrollo turístico de la comarca. Entre todos debemos conseguir la financiación necesaria para que sea una realidad lo antes posible”.

La delegada de Turismo de la Mancomunidad, María Eugenia Rufino, explicaba que “el proyecto ha sido realizado por la Diputación de Granada, y su presupuesto estaría entre los 10 y 12 millones de euros”.

Deja un comentario

Archivado bajo Costa Tropical, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .