El PSOE pide a la alcaldesa que cumpla sus promesas y refuerce y organice mejor el Servicio Municipal de Limpieza

MOTRIL. Francisco Ruiz recuerda cómo Luisa García Chamorro anunció en multitud de ocasiones que iba a acabar con este problema, “que vemos, como nos han trasladado vecinos de Los Álamos, alertados porque hay un ‘punto negro’ en la Ronda de Levante donde se recoge la basura muy de cuando en cuando, que es mentira, una más en su currículum y en esa farsa propagandística que es su Motril de 10”.

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Motril Francisco Ruiz ha pedido a la alcaldesa que cumpla con sus promesas y refuerce y organice mejor el Servicio Municipal de Limpieza, “que deja mucho que desear en muchas otras zonas de la ciudad y los anejos”. Ruiz ha hecho estas declaraciones tras hacerse eco del malestar de vecinos de Los Álamos que se han quejado porque hasta este martes no se ha limpiado el ‘punto negro’ de acumulación de basuras que existe en la Ronda de Levante, a la altura de la rotonda que hay detrás del Colegio Público.

El Grupo Municipal Socialista ha podido comprobar a través de fotos publicadas en redes sociales cómo hasta hoy ha habido allí una montaña de residuos alrededor de los contenedores, lo que impedía el paso de peatones por las aceras y que causaba también malos olores. Por todo ello, Ruiz ha sugerido a Luisa García Chamorro que “no mienta más y, en vez de tirar el dinero del Ayuntamiento en propaganda, lo dedique a acabar con estos ‘puntos negros’”.

El edil socialista ha señalado que “todas estas mentiras de la alcaldesa son el reflejo de las carencias del verdadero Motril y no del Motril de 10 que vende y que, entre otras promesas incumplidas, incluye la limpieza, a la que no está destinando, como ha anunciado tantas veces, más recursos y más personal”.

“En este ‘punto negro’ de Los Álamos, en concreto, la gente tenía que apartarse de las aceras y circular por la carretera porque la basura y otro tipo de residuos les impedía pasar”, ha advertido Francisco Ruiz.

“Lo que vende cada día Luisa García Chamorro es una gran mentira, algo normal para ella, que está condenada por ello, haciendo además daño a una buena persona y a su familia”, ha incidido Francisco Ruiz.

“Lo único que crece en Motril ahora mismo, por desgracia, son las hierbas, las basuras, los baches y la propaganda”, ha lamentado el concejal del PSOE.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .