Juanjo Artero visita Torvizcón para inaugurar el paseo-mirador que lleva su nombre

TORVIZCÓN. El actor Juanjo Artero visitó este pasado fin de semana el municipio de Torvizcón, con motivo de la inauguración de un paseo-mirador, al que el Ayuntamiento de esta localidad de la Alpujarra granadina ha decidido poner su nombre, como reconocimiento explícito hacia su dilatada trayectoria profesional y por el vínculo que les une a ambos, desde que en el año 2014 Artero fuera galardonado con el premio “Viña de Oro”. Un prestigioso galardón a nivel nacional que otorga el consistorio granadino a personalidades relevantes de todos los ámbitos. Desde entonces, ha mantenido una estrecha relación con el municipio, convirtiéndose en su mejor embajador. 

Durante el acto de inauguración, el alcalde, Juan David Moreno, ha mostrado su agradecimiento por la presencia de Artero y ha destacado la calidad humana que posee, describiéndolo como una persona caracterizada por su cercanía, su humildad y una gran empatía que le hace conectar con todo aquel que se acerca a él. Sin lugar a dudas, en el plano profesional, Juanjo está dotado de unas cualidades interpretativas sobradamente demostradas, tal y como plasma de manera impecable en cada uno de los personajes a los que da vida en teatro, cine y televisión. 

Precisamente esta visita ha coincidido con la emisión del capítulo 1000 de una de las series de televisión más emblemáticas en las que ha participado, “Servir y Proteger”, en la que interpreta al comisario Bremon. La serie de la productora Plano a Plano y que se emite ininterrumpidamente en TVE desde hace más de cuatro años, posee una temática que llega al público y ha sabido renovar las tramas de sus capítulos para no perder un ápice de actualidad.

En el acto de inauguración Juanjo ha estado acompañado por familiares, compañeras de reparto y amigos como su esposa Nuria, la actriz Luisa Martín, la directora de la serie “Servir y Proteger” María Cereceda, los actores Jesús Cabrero y Ángel Pardo, el Director Antonio del Real,  el carismático “Ayo” de la serie Verano Azul y la actriz Celine Tyll. Asimismo ha asistido la subdelegada del Gobierno de España en Granada, Inmaculada López, el vicepresidente 3º de la Diputación provincial José María Villegas, la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Torvizcón y una gran representación de sus vecinos. 

El actor, visiblemente emocionado durante su intervención, ha expresado su cariño por Torvizcón y la Alpujarra, considerando un honor el que un paseo de esta preciosa localidad lleve su nombre. Asimismo ha agradecido la “sorpresa” que tanto su mánager Toni Flix, como el alcalde, le han dado, ya que no era conocedor de que sus amigos y familia iban a estar presentes en este acto. 

El paseo-mirador ha sido financiado con cargo al Plan de Fomento del Empleo Agrario y se ha realizado de manera casi artesanal, por los trabajadores que han participado en su construcción, con detalles minuciosos que muestran al visitante las peculiaridades de nuestra arquitectura característica de la Alpujarra.

De ahora en adelante el Paseo “JUANJO ARTERO” constituirá un motivo más para visitar esta preciosa comarca granadina. 

Deja un comentario

Archivado bajo Alpujarra, Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .