Agentes de la Policía Nacional auxilian a una joven tras caer violentamente de su ciclomotor en una rotonda

MOTRIL. La víctima es una joven de 16 años que circulaba en su ciclomotor por una rotonda ubicada en una de las principales avenidas de Motril.

  • Tras patinar la rueda trasera la joven salió despedida por encima del vehículo impactando violentamente contra el asfalto de la rotonda provocándole una fuerte conmoción cerebral.
  • Los agentes de policía protegieron el lugar del accidente atravesando su propio vehículo en la vía y prestaron los primeros auxilios a la víctima hasta la llegada de los servicios sanitarios quienes la trasladaron hasta el Hospital Comarcal de Santa Ana.

Agentes de la Policía Nacional han auxiliado a una joven de dieciséis años y nacionalidad española que había sufrido un accidente de circulación tras patinar su ciclomotor en una rotonda de una avenida de Motril. Como consecuencia del mismo, la víctima salió despedida, impactando de manera violenta contra el asfalto, quedando semi-incosciente en el suelo hasta la llegada de los agentes policiales, quienes protegieron el lugar del accidente y auxiliaron a la joven hasta la llegada de la ambulancia que la trasladó hasta el Hospital Comarcal de Santa Ana.

Auxiliada por los policías tras sufrir un accidente de circulación

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las ocho de la tarde en una rotonda ubicada en una avenida de la parte este de Motril. Fue en este lugar cuando una patrulla de policías de servicio en la zona fue requerida por unos ciudadanos que manifestaban haber sido testigos de un accidente de circulación en el que una joven que circulaba en ciclomotor había caído contra el asfalto y se encontraba semi-incosciente. Instantes después los agentes localizaron a la víctima, una joven de 16 años vecina de la localidad costera, la cual se encontraba con el casco puesto tirada sobre el asfalto. Los agentes atravesaron su vehículo cortando la circulación de la vía para proteger a la víctima y evitar que esta pudiese ser arrollada. A continuación comprobaron el estado de la joven, la cual no presentaba daños aparentes en tronco y extremidades pero sí una posible conmoción cerebral, manifestando que le dolía mucho la cabeza y que tenía sueño. Los agentes, tras dar aviso a los servicios sanitarios e informarles de las circunstancias y la gravedad del accidente, acompañaron a la víctima en todo momento, evitando que esta se durmiese y comprobando sus constantes vitales de manera reiterada. Finalmente, tras la llegada de la ambulancia, colaboraron en su traslado hasta el Hospital Comarcal de Santa Ana donde fue examinada por un posible traumatismo craneoencefálico.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .