Este jueves entra en vigor la zona azul en los paseos marítimos sexitanos

ALMUÑÉCAR. Desde este jueves, 1 de julio, y hasta al 31 de agosto, ambos incluidos, se establece la zona azul que regula los estacionamientos en los paseos marítimos de Almuñécar y La Herradura -informan desde el Ayuntamiento de Almuñécar.

Estará en vigor, por la mañana, desde las 11:00 hasta las 15:00 horas, y, por la tarde-noche, desde las 19:00 hasta las 22:00 horas, con un máximo de 3 horas por vehículo y día.

Se podrá abonar a través de móvil o renovar el parquímetro usando para ello la aplicación gratuita denominada  Easypark, al igual que ocurre en Madrid y en otras ciudades españolas -informan desde el Ayuntamiento.

La regularización abarca los paseos de Puerta del Mar y Velilla, playa del Tesorillo, playa del Pozuelo, avenida Adolfo Suárez (Galera Playa), plaza de Abderramán, paseo de Las Flores, San Cristóbal, paseo Rincón de la China y Cotobro,  hasta el edificio Los Ramos.

También incluye la zona 8, que recoge la avenida Mar de Plata, calle Pirámide y avenida Amelia Sánchez de Alcázar, en el tramo comprendido desde el cruce de Mar de Plata hasta el cruce con la calle Pirámide.

En La Herradura, durante el verano, afectará al paseo Andrés Segovia, desde el mercado municipal hasta el cruce de acceso a la calle Alhambra y la calle Gonzalo Barbero.

El Servicio Regulado de Aparcamiento por rotación se instauró en el municipio en 2009, para facilitar la rotación de los vehículos en los viales principales del municipio durante todo el año en zonas del centro urbano y ampliado en Semana Santa y verano en los paseos marítimos -señalan desde el Ayuntamiento.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Tráfico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .