CCOO exige un gobierno estable y responsabilidad política para Granada capital

GRANADA / Foto de archivo. El sindicato, a través de su secretario general, Daniel Mesa, califica de “despropósito municipal” esta situación, “que no solo es la crisis actual, sino la parálisis de dos años de disputas internas que han impedido que se apliquen políticas para la ciudadanía”, dicen desde el sindicato.

CCOO ha exigido un gobierno estable y de responsabilidad política para la ciudad, a tenor de los últimos acontecimientos en la esfera municipal, que han provocado una situación de incertidumbre en la gestión local.

El sindicato ha calificado de “despropósito municipal” esta situación, con la que no solo se hace referencia a la crisis actual, “sino a la parálisis de dos años marcada por las disputas internas que han impedido que se apliquen políticas para la ciudadanía”.

“Es una irresponsabilidad política la actitud de disputa de sillones del consistorio”, ha manifestado el secretario general de CCOO Granada, Daniel Mesa, que ha expuesto cómo han exigido una salida inmediata a esta crisis “donde debe primar la altura de miras y el interés por la ciudad de Granada”.

“Nos estamos jugando el futuro del empleo, la reactivación económica y los servicios sociales, justo en el momento en el que ha aumentado la brecha de la desigualdad entre la población granadina”, ha continuado Mesa, que ha asegurado que “el Ayuntamiento no puede seguir así ni un minuto más”.

“Desde CCOO se ha apostado por adoptar fórmulas que permitan la estabilidad y gobernabilidad”, señalan desde el sindicato. “Exigimos la participación social en el seno del consistorio, algo que hasta ahora se ha negado a los sindicatos más representativos”, apuntan desde CCOO.

Deja un comentario

Archivado bajo Provincia, Sindicatos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .