La exatleta profesional Carmen González se incorpora como nueva concejal de Ciudadanos en Salobreña

SALOBREÑA. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Salobreña, Plácido Leyva, destaca la “gran implicación y el interés especial” de la nueva edil de la formación naranja por los colectivos más vulnerables de la sociedad salobreñera.

“Queremos dar la bienvenida al grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salobreña a nuestra compañera Carmen González, una profesional de trayectoria intachable que siempre se ha volcado con las necesidades de nuestro municipio”, ha señalado el portavoz de la formación naranja en el Consistorio, Plácido Leyva, tras agradecer a la anterior concejal Almudena García, que dejó recientemente el acta por motivos personales, el “intenso y desinteresado trabajo realizado por y para los salobreñeros durante tantos años”.

Leyva ha querido destacar tanto el “marcado perfil social” de la nueva concejal del grupo liberal como su “compromiso férreo” con el ámbito deportivo de Salobreña, ya que Carmen González, además de auxiliar de clínica, ha sido atleta profesional durante décadas, vinculada desde los siete años al Club de Atletismo de Motril, subcampeona de Andalucía Cross, subcampeona de Itálica y récord de Andalucía de 500 metros, entre otras marcas deportivas. En esta misma línea se ha pronunciado también González, asegurando que “trabajará incansablemente por las mejoras de las instalaciones de Salobreña”. “Desde el grupo municipal de Cs lucharemos para que vuelvan todas las disciplinas que teníamos hace años y evitar así que nuestros deportistas tengan que marcharse a otros municipios para desarrollar sus prácticas profesionales o deportivas”, ha añadido.

Asimismo, la nueva concejal de Cs ha explicado que en los próximos dos años de legislatura se centrará en las políticas sociales, especialmente tras la situación precaria de muchos colectivos vulnerables como consecuencia de la pandemia de la Covid-19”. “Seguiremos defendiendo por igual los intereses de todos los colectivos sociales y económicos para que, cuando superemos la actual crisis sanitaria, nadie se quede atrás”, ha concluido.

Deja un comentario

Archivado bajo Política, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .