El destino Almuñécar – La Herradura se promocionará en Mediaset España

FITUR / MADRID. El Patronato de Turismo ha acordado con Destinia una campaña en las cadenas del grupo televisivo como Telecinco o Cuatro.

Durante la segunda jornada de FITUR, el Patronato de Turismo de Almuñécar – La Herradura ha cerrado varios acuerdos destacados en materia turística. Una de las iniciativas consistirá en la promoción del destino en el grupo Mediaset España a través de los principales canales del gigante televisivo. “En esta campaña, coordinada con Destinia, intensificaremos la presencia en cadenas de gran audiencia como Telecinco o Cuatro, además de la inclusión de banners promocionales en su página web”, apunta Daniel Barbero, Concejal de Turismo y Playas.

Por otra parte, el ente turístico sexitano ha mantenido una reunión con Aumentur, una plataforma de turismo inteligente que permite de forma rápida y fácil la posibilidad de obtener información multimedia al instante de forma segura y sostenible. “Se trata de una herramienta innovadora con la que podremos consultar los puntos de interés de índole patrimonial y resto de recursos del municipio, descubriendo contenidos exclusivos desde el teléfono móvil”, resume Barbero.

Otro de los encuentros destacados de la jornada ha sido con la agencia de viajes online Logitravel, un portal en el que el Patronato de Turismo intensificará la promoción del destino a través de spots televisivos en más de 30 canales temáticos así como una importante presencia en su sitio web. Una campaña que “viene a reforzar” otras acciones dirigidas al impulso de reservas en los establecimientos de alojamiento de Almuñécar y La Herradura.

Por último, Daniel Barbero, concejal de Turismo y Playas, y Felipe Puertas, director del Área de Turismo, han reforzado la apuesta del municipio por el cicloturismo. “Fruto del encuentro con la empresa Cycling Friendly, hemos acordado instalar dos estaciones de reparación para apoyar el turismo de bicicleta y motivar así el uso de este medio de transporte para descubrir nuestro destino”, concluyen.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .