Mejora de calles y espacios públicos de Bérchules y Alpujarra de la Sierra

ALPUJARRA. El diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, ha visitado Bérchules y Alpujarra de la Sierra para conocer los proyectos que la institución provincial tiene en marcha en estos municipios a través de sus diferentes planes de inversión.

En Bérchules, Villegas ha sido recibido por el teniente de alcalde, Miguel Emilio Ocaña, con quien ha visitado algunas obras de saneamiento, abastecimiento y pavimentación en varias zonas de municipio, que se están ejecutando o que están proyectadas en el marco de los Planes Provinciales de Obras y Servicios, con una inversión de 190.000 euros. También está en marcha la mejora del Camino de la Vega (35.000 euros del Plan de Caminos Rurales) y la recuperación de la Acequia Nueva (20.000 euros del Programa Provincial de Conservación y Uso del Patrimonio Arqueológico Rural).

En Alpujarra de la Sierra, el diputado ha estado acompañado por el alcalde, Jose Antonio Gómez, con el que ha visitado algunas actuaciones que la Diputación ha ejecutado o cuyos proyectos se están redactando como las de abastecimiento, soterramiento de cableado, y pavimentación de la travesía de Mecina Bombarón, con una inversión de 360.000 euros de los Planes Provinciales de Obras y Servicios; o las de mejora del camino rural Pista de la Sierra de Yegen, que suponen una inversión de más de 97.000 euros.

Deja un comentario

Archivado bajo Alpujarra, Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .