Martínez Almeida recibirá este viernes en Madrid la obra de Mar Aragón en recuerdo de las víctimas de la pandemia

MOTRIL. El cuadro se presentó en la celebración del “I Trofeo Homenaje a la ciudad de Madrid” que organizó el Club de Golf Motril.

El próximo viernes 14 de mayo a las 10:00 horas tendrá lugar la entrega del cuadro homenaje a la ciudad de Madrid y en recuerdo a las víctimas del coronavirus, por parte del Club de Golf Motril. El lugar donde se realizará la entrega será el propio Ayuntamiento de Madrid.

Este cuadro, obra de la pintora motrileña Mar Aragón, ya se presentó en la celebración del “I Trofeo Homenaje a la ciudad de Madrid” que organizó el Club de Golf Motril y que tuvo lugar el pasado 26 de julio de 2020, posponiéndose la entrega oficial del cuadro a este año.

Esta iniciativa nació por parte del Club de Golf Motril para, de un lado, mostrar su solidaridad a la Ciudad de Madrid por los angustiosos momentos vividos en la pandemia y, de otro, reconocer la labor de su Ayuntamiento representado por su alcalde, José Luis Martínez Almeida, socio del Club de Golf Motril desde su fundación.

En esta obra de arte, Mar Aragón consiguió reflejar perfectamente el dolor de todas las personas que han perdido a alguien durante esta horrible situación, con la elegancia que solo Mar consigue recoger en sus obras.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Pintura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .