Órgiva descubre a sus jóvenes talentos

ÓRGIVA. El patio exterior de la Casa de la Juventud ha acogido la celebración de un programa en el que se ha puesto a prueba el talento de los más jóvenes del municipio.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Órgiva ha organizado de manera exitosa un programa desde el que se ha puesto a prueba a los jóvenes que tienen talento en el municipio. El programa denominado ‘Órgiva Talent’ ha hecho disfrutar a los asistentes de los distintos espectáculos que han ido demostrando los nuevos talentos de Órgiva -señalan desde el Ayuntamiento.

Espectáculos protagonizados por artistas de todas las edades en los que ha habido desde bailes, rap improvisado y violín, hasta cante a capella y ópera, entre otros. Este programa, que en su primera edición se ha celebrado en el patio exterior de la Casa de la Juventud y cumpliendo con todas las medidas de seguridad exigidas, ha contado con jurado.

En la primera fase del concurso han participado 15 grupos de artistas, de los cuales seis se han clasificado y otros dos se han llevado ´el pase de oro´. Todos ellos pelearán ahora por llevarse un buen puesto en la semifinal, y posteriormente en la final, en la siguiente fase del programa cuya celebración aún está por determinar.

La mesa del jurado ha estado compuesta por el concejal de Cultura, Ángel García Carpintero; la concejala de Igualdad, Verónica Vílchez; y dos vecinas del pueblo, Encarna Morillas y Ana Rodríguez. El acto ha sido presentado por la precursora del evento y dinamizadora de la Casa de la Juventud, Ana Mingorance.

Cada actuación ha contado con una duración máxima de 2 minutos y las actuaciones contaban con un máximo de 6 personas. “Órgiva ha demostrado tener grandes talentos”.

Deja un comentario

Archivado bajo Alpujarra, Juventud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .