La Herradura recibió la visita de 60 alumnos de la Guardia Civil de Tráfico procedentes de la academia de Mérida

LA HERRADURA. La expedición, mandada por el Coronel Tomás García Gazapo, fue recibida por el concejal de Seguridad Ciudadana, Paco Robles, y el jefe de la Policía Local, Manuel Ledesma.

Los vecinos de La Herradura se vieron sorprendidos este miércoles con la visita de la expedición de 80 agentes de la Guardia Civil de Tráfico, pertenecientes a la Escuela de Motoristas de Tráfico de Mérida, mandada por el coronel Tomás García Gazapo. De este grupo, 60 agentes eran alumnos del 167 curso de tráfico, en la modalidad de motoristas que realizan, durante tres días, el viaje fin de curso de la marcha de prácticas.

La expedición, que fue recibida por el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Almuñécar, Francisco Robles, y el jefe de la Policía Local, Manuel Ledesma, ha hecho un alto en el camino hacia Málaga para almorzar en el restaurante Las Maravillas. No ha sido la primera vez que han visitado los alumnos de Tráfico La Herradura, ya que lo han hecho en otras ediciones.

“Este grupo de alumnos supone la mitad del alumnado de la promoción ya que se dividió el curso en dos grupos para evitar una concentración excesiva. Una viajó a Galicia y otra recorre Andalucía. Salimos el martes desde Mérida en dirección a Ciudad Real y después al Santuario de la Virgen de la Cabeza para comer en Bailén y concluir la primera jornada en la Academia de Baeza, donde pernoctaron”, según informó el coronel Tomás García.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .