El Ayuntamiento pone en marcha una encuesta que permita realizar un diagnóstico sobre la igualdad en Motril

MOTRIL. Se trata de la parte final de la fase de diagnóstico para la elaboración del Plan Estratégico Municipal, impulsado desde el Área de Igualdad.

El Ayuntamiento de Motril está realizando una encuesta dirigida a toda la ciudadanía para realizar un diagnóstico sobre la igualdad de mujeres y hombres en el municipio. De hecho, el Área de igualdad ha hecho participes “a todas las motrileñas y a todos los motrileños” lanzando la misma como parte final de la fase de diagnóstico para la elaboración del Plan Estratégico Municipal.

“El análisis de la igualdad entre mujeres y hombres en nuestro municipio, tiene como finalidad la identificación de los problemas y necesidades existentes, así como los retos que aún están pendientes de conseguir”, dicen desde el Ayuntamiento. “Este proceso es esencial para establecer los objetivos, directrices y actuaciones, que se deben llevar a cabo tanto en las políticas municipales, como en el tejido social y entidades públicas y privadas de nuestro municipio”, explica la teniente de alcalde del Área de Igualdad, Inmaculada Torres Alaminos, para quien esta labor debe realizarse “con la participación e implicación de toda la ciudadanía, agentes sociales y áreas municipales”.

La encuesta consta de diez bloques: demografía, igualdad de oportunidades, corresponsabilidad, violencia de género, participación social /cultural, salud y deporte, formación y empleo, liderazgo y responsabilidad e igualdad y seguridad en el uso de los espacios públicos, entre otros. El sondeo es totalmente anónimo y se puede acceder a través de la página web del Ayuntamiento de Motril y del enlace forms.gle/ZaNsSc66VWzfbucn7.

La teniente alcalde Inmaculada Torres, invita a participar en la encuesta y pide su máxima colaboración, “porque es importante su aportación para construir un Motril en igualdad”.

Deja un comentario

Archivado bajo Bienestar Social, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .