Órgiva regalará a sus vecinos 2.000 macetas para adornar sus espacios

ÓRGIVA. Esta iniciativa se ha puesto en marcha a través de la campaña ‘Embellece tu Pueblo’ puesta en marcha por el Ayuntamiento.

Con objeto de darle un aspecto más bonito al municipio y de hacer partícipe a la ciudadanía el Ayuntamiento de Órgiva ha puesto en marcha la campaña ‘Embellece tu Pueblo’. Una iniciativa, diseñada por las áreas de Participación y Desarrollo Local, que consistirá en el reparto de unas 2.000 macetas entre las personas residentes en Órgiva y sus anejos para que embellezcan los diferentes espacios.

El reparto se llevará a cabo este martes día 13 de abril en uno de los espacios más abiertos de la localidad, en la Plaza Alpujarra, entre las 11.00 y las 14.00 horas.

El alcalde de Órgiva, Raúl Orellana, ha llamado a la participación de los vecinos “para que acudan a recoger macetas de distintas variedades de plantas, y las coloquen en lugares visibles, tales como balcones, fachadas o ventanas, ya que el objetivo es el de embellecer aún más nuestro pueblo”.

Las personas interesadas en participar en la iniciativa deberán facilitar sus datos personales y la dirección en la que las macetas serán colocadas para su visita y control posterior.

Por lo tanto, a partir de la semana que viene miles de macetas repartidas por el municipio servirán para, además de darle un aspecto más colorido al municipio, de reclamo para los visitantes.

Deja un comentario

Archivado bajo Alpujarra, Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .