Órgiva se suma a las muestras de apoyo a los trabajadores de Servicios Sociales agredidos en Campotéjar

ÓRGIVA. Miembros de la corporación municipal, trabajadores sociales y municipales han participado en la concentración frente al edificio de Servicios Sociales.

El Ayuntamiento de Órgiva se ha sumado este mediodía a las muestras de apoyo y solidaridad a los trabajadores del Centro de Servicios Sociales Comunitarios que fueron agredidos física y verbalmente en la localidad Campotéjar el pasado jueves.

A las 12 del mediodía, el alcalde de Órgiva, Raúl Orellana, junto con miembros de la corporación municipal, trabajadores del centro de Servicios Sociales Comunitarios, así como trabajadores municipales y vecinos de la localidad han participado en la concentración que se ha convocado frente al edificio dependiente de la institución provincial en repulsa por las agresiones al personal empleado de estos servicios.

El primer edil orgiveño ha señalado que “desgraciadamente estos hechos no son aislados, con episodios en ámbitos como el de la Salud o, como en este caso, en Servicios Sociales”. En ese sentido, ha añadido que “cualquier manifestación que tengamos en contra de todas estas situaciones, siempre recibirá nuestro apoyo”.

Por su parte, el concejal de Asuntos Sociales, Ángel García Carpintero, ha señalado, en apoyo a los trabajadores de Asuntos Sociales, que “realizan una labor fundamental en beneficio de todos y que se merecen todo nuestro respaldo y reconocimiento”.

Durante la concentración los asistentes han portado pancartas en las que podían leerse “Stop agresiones a trabajadores de los Servicios Sociales Comunitarios”.

Deja un comentario

Archivado bajo Alpujarra, Bienestar Social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .