El Ayuntamiento de Salobreña muestra su apoyo a los trabajadores sociales agredidos en Campotéjar

SALOBREÑA. Esta mañana ha tenido lugar una concentración a las puertas del Centro de Servicios Sociales Comunitario de la Costa, ubicado en la Casa Roja de la Villa. De esta manera Salobreña se suma la convocatoria realizada por la Diputación provincial para mostrar su rechazo a las agresiones sufridas por los profesionales de Campotejar el pasado jueves.

La alcaldesa de la Villa, María Eugenia Rufino, el diputado provincial, Manuel Guirado, y el director del Centro de Servicios Sociales Comunitarios, Fernando Tejero, han presidido esta concentración mostrando “su apoyo y solidaridad a los trabajadores sociales agredidos así como al resto de los profesionales por su labor diaria en beneficio de los más desfavorecidos”.

La alcaldesa ha expresado la necesidad de denunciar “estos hechos violentos y más que nunca en este caso ya que los trabajadores agredidos estaban intentando prestar su ayuda a las personas que más lo necesitan”. Además, Rufino ha querido agradecer “la labor diaria, el esfuerzo y la dedicación de estos profesionales sobre todo en esta época tan difícil para muchas familias”.

Por su parte, Fernando Tejero ha denunciado la situación que día a día viven estos profesionales que, si bien, por suerte, no siempre llegan a agresiones físicas, sin embargo muy a menudo son objeto de agresiones verbales e intimidaciones.

Deja un comentario

Archivado bajo Bienestar Social, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .