Presentados los códigos QR para informar de las rutas de cicloturismo del destino Almuñécar – La Herradura

ALMUÑÉCAR. El Cycling Friendly mantiene un acuerdo con el Ente turístico del destino Almuñécar-La Herradura en materia de promoción del turismo relacionado con el ciclismo (cicloturismo).

“Ahora con las citadas placas, que se instalarán en diversos puntos de las dependencias municipales y en los establecimientos adheridos se podrá acceder a las rutas a través de un código QR que da acceso a la web que recoge toda la información”, explicó Barbero.

El portal Cycling Friendly lleva diez años desarrollando todo lo concerniente para el cicloturismo desde las rutas ciclistas, altimetrías de todos los puertos de montaña, eventos, noticias de ciclismo, sección de blog con información de productos y servicios, hoteles, agroturismos, alojamiento vacacional, bares y restaurantes, tiendas, alquiler de bicicletas, agencias especializadas, fisioterapeutas, médicos deportivos, etc… y todo geolocalizado en un mapa para que el cliente pueda ubicarlo de la manera más sencilla posible.

Daniel Barbero, concejal delegado de Turismo ha recordado que recientemente el grupo Burgos-BH realizó su concentración y preparación en el municipio, alojados en el hotel Helios, y elogió los servicios y acogida ofrecida por el establecimiento y la localidad, la cual le brindó una recepción en la sede del Patronato de Turismo que eligieron para la foto de la temporada.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .