Mantenimiento mejora la iluminación de la calle Alfredo Velasco y su entorno

ALMUÑÉCAR. La actuación se inscribe dentro de la campaña municipal de mejora del alumbrado público de la localidad sexitanainforman desde el Área.

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través del Área de Mantenimiento, sigue mejorando el alumbrado público en distintos puntos de la localidad. Si hace unos días se mejoraron varias calles del centro comercial sexitano, ahora llegaron las mejoras a la calle Alfredo Velasco, situada entre la calle Guadix y la avenida de Europa, y entorno de la oficina del SAE -según ha informado la teniente de alcalde y responsable del Área, Beatriz González.

“Los trabajos, realizados por el Servicio Municipal de Electricidad, han consistido en la renovación de varios puntos de iluminación con el correspondiente cambio de farolas y, lo que es más importante, el sistema de luminarias ya que pasamos de vapor de mercurio a sistema de led con todo lo que ello supone de ahorro de energía, pues pasamos de 250 vatios de consumo a 55 vatios, y además con mejor rendimiento”, según explicó la edil sexitana de Mantenimiento tras visitar la zona.

“A esta mejora se suma también esta semana la calle Carmen Alta, en el Barrio San Miguel, donde se procede al cambio de luminarias pasando también de vapor de mercurio a sistema led, mejorando el consumo y la eficiencia energética”, informan desde el Área.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Mantenimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .