La Policía Local intensificará, este fin de semana, los controles de acceso a Motril desde zonas confinadas

MOTRIL. Los efectivos vigilarán, especialmente, Playa Granada y las zonas de Carchuna y Calahonda.

La Policía Local de Motril activará de nuevo, y desde esta misma tarde de viernes 12 de febrero, los controles para evitar bajadas a segundas viviendas, desde zonas confinadas, y durante todo el fin de semana. En este sentido, los efectivos policiales motrileños vigilarán especialmente Playa Granada y las zonas de Carchuna y Calahonda -informan desde el Ayuntamiento.

“Hay que impedir la picaresca y evitar que se produzcan desplazamientos a las localidades desde territorios confinados”, explica la teniente de alcalde de Seguridad del Ayuntamiento de Motril, María Ángeles Escámez, quien ha vuelto a insistir en que hay que mantener al máximo el cumplimiento de las medidas de seguridad y eso afecta tanto a los propios motrileños como “a quienes intenten acceder a nuestro municipio, que aunque esté abierto perimetralmente, no puede recibir llegadas injustificadas de zonas que estén confinadas”, indica la teniente de alcalde.

En Motril, la Jefatura de Policia Local ha dado la orden para que se ‘blinde’ los accesos a Playa Granada, zona donde se encuentran la mayoría de segundas residencias. Desde hoy, los agentes establecerán distintos puntos de vigilancia en el municipio y los controles se extenderán a lo largo de todo el fin de semana.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Seguridad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.