El PP denuncia el estado y las reformas que se le ha dado al Paseo de las Flores

SALOBREÑA. “Recientemente, antes de la Navidad, taparon las fuentes del paseo de las flores con tierra y chinos de piedra blanca, seguidamente le plantaron pascueros para la Navidad. Ahora mismo, si damos una vuelta, los pascueros ya no están y lo que ahora hay son unas matas verdes”, apuntan desde el Partido Popular.

“Nos parece indignante tapar unas fuentes que tienen su historia y qué fueron un emblema del municipio y que ahora, por su nulo mantenimiento, lo que han hecho es enterrarlas de tierra dando un aspecto deprimente y de mal gusto”, dicen los populares.

“El Partido Popular de Salobreña, cuando estuvo gobernando, puso en valor las fuentes, con unos motores nuevos y éstas surtiendo agua. Esto se debería de haber mantenido pero la realidad es que se ha abandonado hasta una dejadez absoluta”, señala Gustavo Aybar, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Salobreña.

“Los Populares de Salobreña pedimos al equipo de gobierno que ante estos temas tan importantes y que afectan tanto al municipio y en especial al casco antiguo, se consensuen con los demás grupos políticos estas acciones. Vemos que este equipo de gobierno tiene un gusto que brilla por su ausencia. Entre el pozo de la entrada y tapar las fuentes con tierra, evidencia lo que estamos hablando”, dicen para concluir desde el Partido Popular.

Deja un comentario

Archivado bajo Política, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .