El PSOE exige que se arregle el ascensor del CEIP San Miguel para que un alumno pueda asistir a clase

ALMUÑÉCAR. “Es inconcebible que un niño de nuestro Municipio lleve 4 meses esperando a que arreglen el ascensor de su colegio, para poder acceder al aula específica que necesita”, afirma Rocío Palacios, secretaria general y portavoz en el Ayuntamiento de los socialistas sexitanos.

“Los socialistas sexitanos denunciamos, hoy, la indolencia de nuestro gobierno frente a un caso en el que tenían que haber mostrado una exquisita sensibilidad y humanidad”, señala Rocío Palacios.

“Es inconcebible que un niño de nuestro municipio lleve 4 meses esperando que arreglen el ascensor del colegio para poder ir a clase. Nos consta que su familia y toda la comunidad educativa del centro han hecho la petición al Ayuntamiento, en reiteradas ocasiones pero, a día de hoy, el ascensor que se rompió el curso pasado sigue sin estar arreglado y un menor de nuestro pueblo no puede acceder al derecho a la educación”, informa Rocío Palacios.

“Exigimos a la Sra. Trinidad Herrera que se preocupe por las circunstancias especificas de este niño. No sólo tiene esa necesidad educativa, lleva meses esperando un estudio médico de vital importancia y no se le da cita. Pedimos que se interese inmediatamente por nuestro vecino y pida a sus compañeros responsables de la Delegación de Salud que se garantice la atención sanitaria del menor. La pandemia que vivimos no puede ser la excusa para dejar sin la asistencia médica necesaria a nuestros niños”, expone la portavoz socialista.

“En estos tiempos difíciles que vivimos, pedimos a nuestro gobierno local mayor eficacia y, sobre todo, mayor sensibilidad y humanidad”, señala Rocío Palacios para concluir.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Educación, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .