El PSOE muestra su apoyo a la delegación en Motril de la AECC en el Día Mundial Contra el Cáncer

MOTRIL. El PSOE ha mostrado su solidaridad y apoyo a la delegación de la Asociación Española Contra el Cáncer que, este año, por causa de las restricciones sanitarias no ha podido instalar, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, sus puestos informativos para concienciar y hacer visible la lucha de las personas afectadas por esta enfermedad.

La secretaria general del PSOE, Flor Almón, ha querido, en nombre de los socialistas motrileños, sumarse a la campaña de concienciación en la lucha contra el cáncer y ha mostrado, en estos tiempos de pandemia, “la solidaridad, apoyo, ánimo y fuerza de toda la familia socialista con los enfermos, sus familias, voluntarios, personal médico, investigadores y otros profesionales como psicólogos y terapeutas que les ayudan a tratar esta dolencia”.

Flor Almón ha destacado también la “magnífica labor” que hacen las personas voluntarias de la delegación en Motril de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

“En días como este informan, dan apoyo, recaudan fondos y ayudan a prevenir y crear conciencia. Con su presidenta a la cabeza, María Dolores Martín, nos hacen ver, con naturalidad, la formidable labor que hacen en la lucha contra el cáncer”, ha argumentado.

“Siempre estén al servicio de los enfermos y de sus familiares . Y es que todos tenemos algún familiar, amigo o vecino afectado por esta enfermedad. Por eso, es un día para mostrar nuestra solidaridad, compromiso y mandarles fuerza. Son unos luchadores formidables”, ha añadido Almón.

“El cáncer es un problema de salud pública al que hay que enfrentarse y para el que son necesarios planes de prevención, de atención y de investigación. Todo para seguir avanzando hacia la curación. En estos tiempos de pandemia, en que todo es más difícil, hay que seguir colaborando y siendo solidarios para conseguirlo”, ha aseverado la secretaria general de los socialistas de Motril para concluir.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.