El Área de Mantenimiento mejora la iluminación de varias calles del centro comercial sexitano

ALMUÑÉCAR. La iniciativa ha dado respuesta a la demanda del sector comercial y tiene como finalidad hacerlo más atractivo al visitante -informan desde el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través del Área de Mantenimiento, ha mejorado la iluminación de varias calles del centro comercial con el fin de completar todas las zonas y hacerlo más seguro y más atractivo de cara al visitante, según ha informado la teniente de alcalde y responsable de Mantenimiento, Beatriz González Orce.

“Las mejoras han consistido en la instalación de una docena de focos de iluminación led de 30 y 50 vatios de potencia y luz neutra así como un farolillo ‘fernandino’ que faltaba en la calle Real debido a las obras de un inmueble”, ha explicado González Orce.

La teniente de alcalde ha manifestado que “esta mejora había sido una demanda de comerciantes y colectivos del sector, ya que dadas las características físicas del callejero sexitano provocaba algunas carencias que se han subsanado con esta instalación”.

La mejora de la iluminación, que ha tenido un coste de unos 2.000 euros y cuyos trabajos han realizado los técnicos municipales de electricidad, ha afectado a las calles Vélez, Higuitos, Baja y Alta del Mar, junto con la calle Aduana Vieja.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Mantenimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .