Diputación apoya la gestión del Granada Club de Fútbol

GRANADA / Foto de archivo. La Diputación ha mostrado hoy su apoyo y reconocimiento al Granada Club de Fútbol por la labor que viene realizando y por la proyección que está teniendo la provincia y la marca Granada gracias a los éxitos del equipo.

La institución provincial considera que sus logros son también los de la provincia y destaca el buen hacer del Club, el trabajo en equipo y el esfuerzo que ha mostrado en todas las competiciones hasta llegar a la Primera División de la Liga, clasificarse para semifinales de la Copa del Rey y obtener plaza para competir en la Europa League.

Para la Diputación de Granada, esos logros históricos responden a un modelo de gestión que ha conseguido hacer del Granada CF un gran equipo y que en todo momento ha sabido transmitir ilusión a la afición y a la provincia de Granada.

La institución provincial quiere poner en valor la trayectoria que ha tenido el club a lo largo de su historia, desde su fundación, y la de todos los protagonistas que han trabajado por la entidad rojiblanca desde la existencia del club. Pero ha sido en los últimos años, desde su regreso a la Primera División, cuando el club ha realizado un esfuerzo encomiable y ha cosechado sus mayores éxitos.

La Diputación de Granada quiere resaltar que gracias a la gestión del club y al esfuerzo del equipo, la provincia cuenta hoy con un gran equipo en Primera División, algo que, sin duda, era una aspiración colectiva de todos los granadinos y granadinas. Por ello, la institución reitera públicamente su apoyo al club y su colaboración con la entidad rojiblanca dentro de lo que permitan las competencias de la Diputación.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Deportes, Provincia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .