El Ayuntamiento de Motril suma dos nuevas bolsas de trabajo municipales a las ya publicadas este mes

MOTRIL. Hoy se han publicado las de jardineros y conserjes mantenedores, cuyo plazo de solicitudes se iniciará este jueves 28 y concluirá el 24 de marzo.

La publicación, en el Boletín Oficial de la Provincia, de dos nuevas bolsas de trabajo del Ayuntamiento de Motril se suma a las ya publicadas este mismo mes. En concreto, mañana (jueves 28) se abrirá el plazo para las de jardineros y conserjes mantenedores, tras las publicadas hace varios días de albañiles y administrativos; quedando aún pendientes otras de conserje y auxiliar administrativo, etc., tal y como ha informado el concejal de Personal del Ayuntamiento de Motril, Jesús Jiménez.

Según Jiménez, “es muy importante que los interesados consulten detenidamente los requisitos para el acceso a cada bolsa y el proceso a seguir para la inclusión en la misma”. A tal efecto, todo el proceso de la convocatoria está publicado en la página web del ayuntamiento de Motril motril.es desde donde podrán obtener toda la información, relativa a los puestos convocados, que contienen las bases generales y específicas, así como realizar la solicitud telemáticamente, proceder al abono de tasas y otras gestiones relacionadas con la bolsa.

Deja un comentario

Archivado bajo Admón., Empleo, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .