Salobreña, cerrada perimetralmente a partir de mañana

SALOBREÑA. Las restricciones de entrada y salida del municipio entrarán en vigor a partir de mañana miércoles a las 6:00 horas y durante 14 días.

  • Al igual que otros municipios de la provincia, Salobreña quedará cerrada perimetralmente a partir de mañana al haber superado la tasa de 500 casos por 100.000 habitantes.

La alcaldesa, María Eugenia Rufino declaraba esta mañana que la medida era algo esperado por el incremento de contagios durante los últimos días y el aumento de visitantes que se ha producido este fin de semana.

Rufino ha explicado que la situación actual, con una tasa de 573,5 infectados, obliga a tomar otras medidas en función del nivel de contagio tal como establece el Decreto de la Junta de Andalucía aunque ya desde la pasada semana cesaron todas las actividades municipales y se cerraron los espacios públicos como parques y zonas de ocio.

Tras la reunión mantenida ayer con la Policía Local y la Guardia civil ya está previsto la intensificación de los controles en los accesos al municipio por lo que es necesario contar con un justificante para cualquier traslado.

Deja un comentario

Archivado bajo Emergencias, Salobreña, Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .