Detenidos en Almuñécar una mujer como presunta autora de un robo con violencia y su pareja como colaborador

ALMUÑÉCAR. Los hechos se produjeron en una calle de la localidad. Ambos detenidos han sido puestos a disposición judicial -informan desde el Ayuntamiento.

La Policía de Almuñécar ha detenido a H. S. A., de 30 años, de nacionalidad sueca y residente en la localidad sexitana, junto a su pareja J.M.I., de 48 años, como presuntos autor y colaborador, respectivamente, de un delito de robo con violencia. La detención se produjo en la calle Larache, tras la denuncia presentada por una mujer que informó del robo violentamente en la citada vía de un bolso del que le habían sustraído un monedero que contenía 750 euros en efectivo, documentación personal algunas tarjetas bancarias -informan desde el Ayuntamiento.

Los agentes rastrearon la zona y localizaron cerca del lugar a la presunta autora del robo junto con su pareja. Tras proceder al cacheo se le encontró la cantidad de 720 euros -informan desde el Ayuntamiento.

La autora fue identificada por la víctima en el mismo lugar. Esta fue trasladada hasta el Centro de Salud para que fuera valorada por un facultativo ya que presentaba varias heridas en los dedos de la mano como consecuencia del forcejeo -informan desde el Ayuntamiento.

Los detenidos, que se negaron a ser asistidos por un médico, fueron trasladados al cuartel de la Guardia Civil para, posteriormente, ponerlos a disposición de la justicia -informan desde el Ayuntamiento.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .