Las X Jornadas Cofrades de Almuñécar se celebrarán del 5 al 7 de febrero

ALMUÑÉCAR. El cambio de fecha está motivado por las nuevas restricciones socio-sanitarias impuestas por la Junta de Andalucía -informan desde el Ayuntamiento.

Las X Jornadas Cofrades ‘Ciudad de Almuñécar’ cambian la fecha de celebración y se anuncian del 5 al 7 de febrero “debido a las nuevas restricciones socio-sanitarias impuestas por la Junta de Andalucía, desde este pasado lunes, y no el 24 de enero como se había anunciado”, según ha informado el secretario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Almuñécar, Francisco Portillo.

Este año las jornadas estarán dedicadas al 65º Aniversario de la Agrupación de Cofradías. “Se desarrollarán con sendas charlas, por parte del párroco de Almuñécar y consiliario, Vicente Guerrero, y por el ilustre investigador y presentador David Rodríguez Jiménez Muriel, así como una exposición de fotografías y carteles antiguos de Semana Santa de Almuñécar”, ha informado Portillo.

En el trascurso de las jornadas, que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar, se presentará el logo conmemorativo del aniversario junto a un vídeo recopilatorio de los 65 años de los cofrades almuñequeros. El broche de esta edición lo pondrá Francisco Alaminos que hará la presentación del cartel oficial de Semana Santa sexitana 2021.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Cultura, Religión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .