La campaña ‘Encuentra al Duende’ se salda con una gran acogida comercial y medio millar de participantes

MOTRIL. La alcaldesa, Luisa María García Chamorro, concluía hoy la entrega a los ganadores de las 45 tarjetas de 100 euros, que deberán ser gastadas en comercios de Motril.

La campaña ‘Encuentra al Duende’ ha finalizado, con la entrega de vales a los ganadores, tras un sorprendente éxito de participación y de aceptación por el público motrileño que convirtió la iniciativa, desarrollada entre los días 5 y 20 del pasado mes de diciembre, en una divertida experiencia bien acogida entre consumidores y comerciantes.

La experiencia, desarrollada por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Motril, en la que han involucrado activamente tanto el Área de Comercio como la Asociación de Comerciantes de Motril, en un intento de dar un toque atractivo y entrañable al pasado periodo de compras pre-navideñas, ha sido ejecutada por la empresa Cíclica que ha contado con personal joven motrileño contratado ex profeso para la misma.

La dinámica a seguir ha sido muy sencilla: en la página de Facebook del Área de Juventud, cada día, se lanzaba una pista para encontrar al duende. Los usuarios tenían que buscarlo en los comercios, hacerse una foto con él y subirla contestando al mismo tiempo un post. A final de cada una de las dos semanas, entre todos los participantes, se sortearon los vales por un importe de 100 euros en compras en los establecimientos de Motril. En total son 45 vales con una validez prácticamente de un año, hasta el 31 de diciembre próximo.

Hoy ha concluido la entrega de las tarjetas, por ese importe, a los ganadores “de una experiencia que ha sido muy divertida, ocurrente y siempre con el objetivo de dar más incentivos a la actividad de nuestros comercios y animar a los clientes”, expresaba la alcaldesa Luisa María García Chamorro quien ha hecho entrega de algunas de las tarjetas cuyo importe sólo podrá ser empleado en comercios de Motril, gracias a la iniciativa municipal.

Precisamente, el concejal de Juventud del ayuntamiento motrileño, Alejandro Vilar Moreno, ha dado las gracias a los 16 comercios participantes y a las más de 500 personas que dejaron sus comentarios en las redes, convirtiéndose automáticamente en aspirantes a uno de los 45 premios. Se da la circunstancia de que el alcance en dichas redes ha llegado hasta las 36.700 personas.

Deja un comentario

Archivado bajo Comercio, Juventud, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .